Info: ¿Por qué el Illuminati tiene poder en este Mundo? [Sociedades Secretas]

“"Cuando la gente se entera del control que ejercen las Sociedades Secretas sobre este mundo, la mayoría lo descarta como una imposibilidad, ya que dudan que un número tan pequeño de personas pudiesen llegar a organizarse secretamente para conspirar en contra de la humanidad, aún menos el que lo hayan logrado, ya que las personas comunes no pueden concebir que existan seres tan malignos.

El mayor problema que existe en este punto, es el no conocer las Escrituras y el no creer en las Profecías, además del simple hecho de que tienden a juzgar a los demás, según lo que ellos mismos harían o no harían, por lo tanto, descartan del todo el que haya personas que ocasionarían tanto mal en el mundo, sin entender que dichas personas en realidad no son humanos, en lo que respecta la verdadera definición de termino, puesto que obviamente lucen similares, sin embargo, en ellos no existe la empatía que existe comúnmente en la gente, además de muchas otras cualidades que nos fueron otorgadas a través de la imagen y semejanza que Yahwéh nos dio al crear a Adam.

Todo esto lleva a las personas a preguntarse: ¿De ser posible que existan los Illuminati, cómo fue que llegaron a obtener la fortuna y autoridad que hoy en día poseen? Ya que no comprenden que Satán es el poderoso de esta realidad y por ende es él quien entrega la fortuna en este mundo. No por nada, uno de sus nombres en Hebreo es Gad, que quiere decir literalmente Fortuna (Is.65:11), razón por la que en el billete de un Dollar se encuentran las palabras 'in God we Trust', junto al Ojo de Lucifer, sobre la piramide que representa su Nuevo Orden Mundial, misma razón por la que la palabra que se traduce al Español como 'Suerte', en ingles es 'Luck' y viene de Lucifer, el dios del Illuminati y el mundo.

Como lo explico en el artículo acerca del Illuminati y en el video que verán a continuación, en la Escritura encontramos que cuando Yahushúa fue tentado por Satán, éste le ofreció al Mesías la autoridad sobre todos los reinos del mundo, si Yahushúa se hincaba para adorarlo, lo cual quiere decir que es Satán quien tiene autoridad sobre este mundo. Yahushúa rechazó la oferta inmediatamente, pues prefirió vencer a Satán en el Madero, para así poder obtener todos los Reinos de todas las dimensiones y cielos creados por Yahwéh. Por otro lado, esta misma oferta de Satán hacia el Mesías, fue lo que los Illuminati buscaron obtener a través de su adoración a Satán y exactamente lo que los llevó a donde están hoy en día.

En la explicación que doy a continuación, también menciono el control que el Illuminati ha llegado a tener de las masas a través del uso de Hollywood, lo cual han utilizado para combatir una guerra psicológica en contra de las personas, programando a la sociedad con una manera de pensar especifica, preparando a la población mundial para aceptar el Sistema de la Bestia, la Religión de la Ramera y a su Falso Mesías que se presentará al mundo muy pronto, con un show que deslumbrará a las masas que le aceptarán como Cristo y Dios.

Lucas 4:5-8
Luego lo llevó el Satán a un alto monte y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Le dijo el Satán:
—A ti te daré todo el poder de estos reinos y la estima de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy
.
Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos.
Respondiendo Yahushúa, le dijo:
—Vete de mí, Satán, porque escrito está: “A Yahwéh tu Elohim adorarás y sólo a él servirás.”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message
Your Name *
Your Email *
Website

Contáctanos

Escribiendo un correo usando las siguientes casillas

Manténte en contacto

Puedes usar la siguiente información para contactarnos si quieres unirte a nosotros o por cualquier otra consulta que puedas tener, muchas bendiciones.

Name: El Camino de YHWH | La Congregación de los 144.000 Escogidos que siguen al Cordero Yahushua por donde quiera que va. Administrator
×